Instalaciones y reformas Barcelona
reformasinstal.com

presupuesto contacto

647 729 546

Empresa reformas

equipo reformas
Profesionales en instalaciones y reformas

Somos una empresa de instalaciones y reformas formada por un equipo experimentado en areas distintas del sector. Electricistas, fontaneros, carpinteros, cerrejeros, paletas, etc. todos con experiencia y certificación.

Empresa con experiencia en el sector de las obras y reformas en Barcelona, realiza servicios de reformas interiores desde pintura y carpinteria o reformas integrales con sus respectivas instalaciones, electricas, aire acondicionado, calefacción, fontanería.

Empresa Reformas Barcelona baño cocina piso local. Realizaremos su proyecto que necesite, ya sea en vivienda, edificio, oficina, local comercial o nave industrial. No dude en contactar sin compromiso.

Los puntos fuertes

a.
Servicios de urgencias de fallos eléctricos. Mantenimiento industrial. Instalaciones eléctricas en locales, oficinas y viviendas.
b.
Instalación y montaje de AA.CC Recarga de gas refrigerante. aire acondicionado industrial instalacion y montaje frio industrial
c.
Incluye cerámica a escoger 15M/2 techo de pladur con dos puntos de luz, grifería, fontanería, electricidad, sanitarios y mano de obra incluida
d.
Somos los especialistas en la rehabilitación y reformas de hogar. Contamos con un equipo de profesionales.

Calidad

reformas calidadTrabajamos con compromiso, seriedad y calidad, ademas dispoenemos de todos los permisos y licencias para desarollar la actividad. Contacte para presupuesto sin compromiso.